¿Qué está impulsando el crecimiento explosivo del comercio entre Estados Unidos y México?
La ola de nearshoring está acelerándose, y los fabricantes estadounidenses, así como de otras partes del mundo continúan con la construcción y expansión de sus plantas. Los 3PLs, transportistas, puntos de entrada y el ferrocarril, también siguen invirtiendo para atender el aumento del comercio transfronterizo.
A medida que las empresas replantean sus cadenas de suministro globales ante las interrupciones y el aumento de los costos, México se está convirtiendo en una alternativa viable a los proveedores más lejanos.
En Inbound Logistics Latam, estamos preparando un especial en el que exploramos cómo aprovechar la proximidad geográfica de México con Estados Unidos, lo que permite entregas más rápidas, reducción de costos de transporte y una mejor capacidad de respuesta.
En esta edición, colaboramos estrechamente con nuestra plataforma en Estados Unidos para ofrecer por primera vez, además de nuestros canales tradicionales de comunicación, una edición para el mercado asiático, específicamente para China.
Descubre esta ola de información que abarca el mejor contenido de supply chain para logística.
Guillermo Almazo
Publisher
Descarga la edición 171