Directivos de Hellmann Worldwide Logistics y Lacoste México, cortan listón. El centro de distribución dedicado a la marca de moda, es un almacén de última generación de 11,000 metros cuadrados.
El proveedor global de servicios logísticos Hellmann Worldwide Logistics anuncia una asociación de logística contractual con la icónica marca de moda-deporte Lacoste en México.
Como parte de la cooperación, Hellmann, que recientemente fue reconocido como un empleador destacado (“Súper Empresa”) por la revista mexicana Expansión, está gestionando un centro de distribución dedicado a Lacoste México.
Operando desde un almacén de última generación de 11,000 metros cuadrados en la Ciudad de México, Hellmann gestiona el suministro a 45 tiendas y los envíos directos al consumidor en todo México.
La gama de servicios proporcionados por Hellmann incluye recepción, gestión de inventarios, así como operaciones de picking, packing y envío para pedidos B2B y de comercio electrónico salientes.
Desde que Hellmann estableció su división de logística de moda hace más de dos décadas, el transitario se ha convertido en un proveedor líder de logística integral desde instalaciones de producción hasta el punto de venta para varios actores en el sector de la moda y el retail.
Además de los servicios de logística contractual, una red de equipos regionales de expertos situados en los principales mercados proporciona conceptos omnicanal flexibles, cumplimiento de comercio electrónico y soluciones logísticas en todo el mundo.
“Gracias a nuestro historial de éxito, estamos encantados de fortalecer nuestra posición en el mercado de logística de moda y estilo de vida en las Américas al asociarnos con Lacoste en México. Como empresa con un fuerte enfoque en proporcionar soluciones a medida para compañías de moda y retail, nos complace apoyar a Lacoste en su expansión en el mercado mexicano”, dice Volker Sauerborn, Director de Operaciones de Logística Contractual, Hellmann Worldwide Logistics.